Rauch con cambios para la cita de APAC

El tercer episodio del año, tendrá a las categorías APAC, junto a las teloneras visitando el complejo del Parque Juan Silva de Rauch. Se producirán algunas modificaciones en la seguridad.

La fiesta del zonal se aproxima en el circuito Martin Fierro de Rauch, donde las dos clases de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 estarán desarrollando un nuevo desafío el 29 y 30 de Abril.
Retornos de calificados actores tendrá este nuevo compromiso en la capital del ave de raza, que estará poniendo en marcha una carrera muy particular, luego del desenlace del año pasado. La gente de Rauch, vivió momentos de zozobra, y preocupaciones con el accidente que sufrió el directivo Ariel Ordoqui, quien se va recuperando de aquel dificil trance.
La entidad de comanda Julio Hourcade está trabajando intensamente luego de los 260 milímetros que azotaron el Parque Juan Silva, para adecuar los 2.100 metros del legendario trazado a la fiesta de la potente categoría, junto a las dos divisionales teloneras..

«Delineamos algunos cambios en la seguridad»
El grupo de tareas del Rauch Auto Moto Club, ha iniciado las tareas para alistar el circuito Martin Fierro, de cara a la tercera cita del zonal que tendrá lugar el último fin de semana de Abril, «El Parque J. Silva esta en perfectas condiciones, con muy poca agua en algunos lugares de la zona interna del circuito. El sábado disqueamos la pista, y en la semana estaremos abocados al perfilado del compactado», le comentaba el titular de la institución rauchense a vertigomotorsport.com.
Uno de los detalles que pondrá enfasis la entidad, será en el área seguridad y para ello se están llevando a cabo algunas modificaciones, «Uno de los temas que pondremos especial atención es la seguridad, delineamos algunos cambios, entre ellos la construcción de los taludes de tierra con neumáticos atados, para protección de los banderilleros. En la recta principal estaremos diseñando muñecos de cuatro gomas hasta el final de la calle de boxes, y el cambio de la torre de control, ubicandola en la zona externa al lado de las cabinas, retirando a la gente del centro de la pista», explicaba J. Hourcade.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *