«Estamos listos para defender el 1»

Alejandro Usandizaga está preparado para enfrentar la temporada 2017 donde defenderá el título obtenido el año pasado. El Campeón 2016 de la Clase Junior del CARX Rallycross, es consciente que este año será muy duro. Mantener el nivel alcanzado en la temporada pasada no será fácil y demandará, además de una gran concentración en cada una de las competencias, un esfuerzo mayor.

La llegada de varios pilotos que se suman al gran nivel competitivo demostrado en año pasado le darán un marco diferente a la menor de las Clases del CARX Rallycross.
Alejandro Usandizaga es consciente y ya empezó a visualizar este nuevo año con fuertes objetivos que desea alcanzar.
“La verdad que esta temporada se presenta con muchas expectativas. Hemos trabajados mucho sobre el auto y somos conscientes que tenemos que ir a defender el título en una Clase que está creciendo muchísimo” aseguró Alejandro.
“Ser campeón 2016 de la Clase Junior fue increíble. Vivimos momentos muy importantes y ahora el desafío es mayor. Además de defender al “Uno”, tenemos que pelear con muy buenos pilotos que han decidido sumarse a la categoría” comentó Usandizaga.
“El principal objetivo que nos planteamos con el equipo es ser nuevamente protagonistas. Para ello hemos trabajado mucho sobre nuestro auto. Se han realizado tareas de mantenimiento en varias piezas fundamentales, como modificaciones importantes buscando ser competitivos en cada una de las fechas de este torneo. Queremos llegar bien preparados a la primera fecha en Punta del Este”.
En relación a la apertura de la temporada en la ciudad uruguaya, el “Vasco” aseguró sentirse muy feliz y ciertamente sorprendido por esta inicio. “Nos genera muchas expectativas comenzar en Punta del Este. Es un estímulo muy grande. Correr en Uruguay habla a las claras del crecimiento que tiene el CARX y demuestra el interés de otros países por nuestra categoría” comentó Alejandro que se muestra confiado y firme para defender su campeonato 2016 obtenido en la última competencia de Rosario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *