Diez años llevando la pasión a los hogares

El pasado domingo, Acelerando a Fondo celebró sus primeros diez años de vida junto a la actividad zonal, recorriendo una amplia región de la Provincia de Buenos Aires. Pasión, esfuerzo y profesionalidad, aristas ineludibles del equipo de la AM 1180.

Llegó con una mochila de ilusiones, y con una pasión insoslayable desde una ciudad que respira el perfume de los fierros. Leo Moreno Labat, un joven con energía y convicción desembarcó en las sierras, y en este lugar iniciaba su irrenunciable vocación y su amor por los fierros y el micrófono.
La familia de la AM 1180, el grupo de Radio de la Sierra apuntaló al jóven olavarriense, quien en sus años mozos tuvo un legado que lo potenció a una actividad cautivante, y con sensaciones muy particulares.
Con el tiempo, Moreno Labat fue modelando y amalgamando un grupo de trabajo, un equipo de jóvenes periodistas que hoy, han conformado una destacada estructura periodistica, bastión de la emisora tandilense. Gerardo Rodriguez, Mauricio Tomasi, Martín Beherán, Adrián Torres, Luciano Bustamante, y Franco Cominelli entre otros, comparten la ágil tarea de producción, logistica y responsabilidad informativa.
Más de cincuenta horas semanales, y transmisiones especiales los fines de semana desde cualquier punto del centro-sur bonaerense, es parte de la temática y el común denominador de Acelerando a Fondo, para que el oyente se informe al instante y viva las sensaciones que destila la actividad en los diferentes teatros de operaciones de la región.
Diez años bien logrados, y en permanente crecimiento, solidez, vocación y profesionalidad. Feliz cumpleaños, Acelerando a Fondo!
A continuar por el camino de la verdad, informando con la seriedad de siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *