K. Dobal rumbo a Punta del Este

Karina Dobal participará este fin de semana en la ciudad uruguaya de Punta del Este, del acto inaugural del CARX Rallycross, categoría con destacado crecimiento el último año.

La tandilense Karina Anahí Dobal competirá en la clase N4 del Rallycross, con un Mitsubishi Evo 9 preparado por la estructura azuleñea, Quattrocchio Rally Team.
Se tratará del estreno 2017 en la categoría de Dobal, luego del triunfo en su debut en el Rally Federal disputado en la localidad de Lincoln, estrenando el “1” que obtuvo con su renombrado título de 2016.
Según destaca la especialidad, con 25 autos en pista, record de participantes desde sus comienzos, con tres grupos, Maxi Rally, N4 y Junior el CARX Rallycross corre por primera fuera de un autódromo o un parque como ya ha sucedido. Esta vez el escenario es un aeródromo. Junto a un gran esfuerzo realizado por la Municipalidad de Maldonado se logró armar una pista que, a priori, exigirá mucho a los pilotos y mostrará un gran espectáculo deportivo.
La categoría da el primer paso en esta temporada y lo hace de manera firme y segura amparada en la llegada de varios pilotos en las tres clases y mantiene los nombres que fueron desarrollando la pasión en estos dos años de vida del CARX Rallycross.
Serán 25 los protagonistas que llegan a la ciudad uruguaya para ponerle toda la pasión y adrenalina a un fin de semana que quedará marcado a fuego en las páginas del automovilismo argentino.
El CARX Rallycross levanta el telón en Punta del Este y este será un fin de semana distinto. Una nueva etapa se inicia para la categoría que más creció en el último año. Por imagen, competitividad y pasión demostrada en cada una de las competencias disputadas en el 2016. Por esto y por mucho más este fin de semana comienza una nueva forma de ver y hacer automovilismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *