Karina Dobal en la previa de CARX

Karina Dobal se prepara para la inauguración de la temporada 2017 del Rallycross en Punta del Este. Lindas expectativas para la tandilense que abordará un año con ilusiones, en una categoría con destacados actores del automovilismo nacional.

La dama serrana, Karina Anahí Dobal estará en la clase N4 del Rallycross, con un Mitsubishi Evo 9 preparado por la estructura azuleña, Quattrocchio Rally Team.
Tres grupos estarán presentes en la ciudad peninsular uruguaya del departamente de Maldonado, los poderosos Maxi Rally, N4 y Junior del CARX Rallycross.
El escenario ya se encuentra listo para el show de este fin de semana, «Estamos con ansiedad y muchas expectativas aguardando una linda fiesta del Rallycross. Está todo muy prolijo. La gente de Maldonado ha trabajado intensamente para adecuar el escenario. Una linda experiencia», le comentaba K. Dobal a vertigomotorsport.com.
Serán 25 los protagonistas que llegan a la ciudad uruguaya, para ponerle toda la pasión y adrenalina a un fin de semana muy especial.
El CARX Rallycross levanta el telón en Punta del Este y este será un fin de semana distinto. Una nueva etapa para la novel categoría que ha tenido un crecimiento significativo el último año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *