Moreno exhibió el uno y marcó territorio

Marcos Moreno inició el periplo 2017, con una sobresaliente conquista en el T.C. del Sudeste. El campeón marcó territorio en el Parque Juan Silva de Rauch. El próximo desafío será en las sierras.

Luego de un lucido trabajo en la temporada pasada, alcanzando la ansiada corona, Marcos Moreno celebró con su familia, el equipo y su gente, un tributo merecido en el Parque Juan Silva de Rauch. El tandilense ganó a su estilo, el tercer acto del T.C. del Sudeste en la capital del ave de raza.
El «recreo» le sirvió para cargar pilas, y volver al ruedo con más energía. La idea era también participar en Mar y Sierras, pero no se dieron los tiempos, y el monarca alista su «artillería» para estar en La Cascada, «Muy feliz por esta victoria, por mi familia y mi gente. Fue una linda carrera en el Parque Juan Silva. Corregimos el problema con un tensor y apareció el auto. En las primeras vueltas teníamos cerca a Leo (Beain), pero luego pudimos hacer una luz. El auto mantuvo el ritmo, y eso nos permitió hacer alguna diferencia», le comentaba M. Moreno a vertigomotorsport.com.
Tandil será el cuarto compromiso de la categoría, pero el segundo acto para el campeón, «Es un lindo desafío correr en La Cascada, nos estarán acompañando muchos amigos, y gente que no puede concurrir a otros circuitos. Mi familia, y la peña están pendientes de está carrera. Ellos han sido muy importante en todo momento, y en las decisiones”, sostenía el campeón.
El tandilense puso énfasis en el la tarea del equipo, la categoría y en las posibilidades, «Estoy conforme con el retorno. El equipo trabajó con la dedicación de siempre, y el auto mantuvo un firme potencial. Por el lado de la categoría, seguramente sumará más autos en Tandil. Esperemos que se pueda dar una jornada agradable, para que la gente disfrute el entretenido espectáculo que entrega el zonal”, explicaba, destacando especialmente a los baluartes de la estructura, «Este nuevo desafío no ha sido fácil, el objetivo se pudo cumplir gracias al esfuerzo y dedicación de Jorge y Miguel (Moreno) en el motor, Marcelo y Lucas Venancio, Santiago y Fabián Etchevarne en el chasis, además de Julián y Andrés Hansson en los amortiguadores. Por supuesto, con la compañía de Celeste y Martina, que son mi contención en cada carrera», comentaba el monarca de T.C. del Sudeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *