El Rally Bonaerense pone tercera en C. Suárez

La 37º edición del Rally de C. Suárez, se desarrollará este fin de semana, correspondiente a una nueva fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste.

Este sábado y domingo, tendrá lugar una nueva edición del Rally de Coronel Suárez, una de las clásicas competencias de la especialidad, que se correrá en la ciudad del centro-sur bonaerense. La organización tendrá la responsabilidad del Auto Moto Club Coronel Suárez, y la prueba recorrerá caminos rurales del distrito.
El Autódromo “Ricardo Alberdi” será el epicentro de la competencia, ya que será el punto de partida y llegada de varios especiales, y además, funcionará como Parque de Asistencia.
El público se acercará a dicho sector para presenciar las etapas, mas las pruebas especiales. Al trazado de “Las Marías” de 10,700 kms, se le agrega en esta oportunidad el prime “San Pedro», tramo de 17,300 kms, que serán recorridos en tres oportunidades cada uno, más la prueba dentro del autódromo local.
Se indicó que el sábado 10 por la tarde será la revisión técnica, a la hora 20 reunión de pilotos y a las 20:30 hs. la largada simbólica sobre calle Mitre frente a la plaza. El domingo el espectáculo comenzará a las 9,15 horas.
La competencia tendrá 91,200 kms de velocidad pura, 69,900 kms de enlaces, totalizando 161,100 kms.
Sergio Arenas – Luciano Chiacchio con el Peugeot 206 RC del Da Dá Rally, Carlos y Ricardo Besoy con el Renault Clio del Brezlon Rally, en la clase N3, y la dupla debutante Matías De Prado-Claudio Benitez con VW Gol, serán los representantes tandilenses en C. Suárez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *