Devoto marcó diferencias en el Rally Mar y Sierras

Federico Devoto y Mariano Pissaco, se llevaron una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú, tercera fecha del Mar y Sierras, en Gral Madariaga.

La “Ciudad Gaucha” fue epicentro de un clásico del Rally Mar y Sierras, como es la edición “Pagos del “Tuyú”, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Dos jornadas frías, y algo ventosas, pero soleadas, acompañaron a los diez grupos de la categoría de la Frad. Mar y Sierras.
El chivilcoyano, Federico Devoto marcó territorio desde los primeros kilómetros, obteniendo la etapa sabatina por casi cuarenta segundos. El domingo no cambió la temática, manejando las acciones con autoridad para enhebrar el tercer tributo al hilo. Agustín Mondani fue su escolta, y Horacio Heiland, tercero, logrando un podio sumamente valioso
El castellense Federico Longhi, volvió a la victoria en la N4 Light, en la R3T Gustavo Emma ponía bien arriba el Volkswagen Bora, mientras el «crédito» de Rojas, Mauro Minetti, volviendo al Mar y Sierras se impuso en la clase A.
Sergio Fileni, logró el triunfo en la A Histórica, a bordo de un VW Gol, en la A Light, «Fito» Buis, volvió a su viejo amor, el VW Gol y logró imponerse a Leonardo Cirillo que estrenó auto. Sergio Dospital fue tercero.
Daniel Muñiz alcanzó la victoria que se le venía negando en la N3, escoltado por Fernando Gangoni y el debutante Germán Coscia. Abandonaron los tandilenses, Pablo y Enzo Cárcano, quienes lideraban la etapa inicial.
Gran incursión de Martín Maisonnave, en la clase N2, para llevar un flamante Ford Fiesta Kinetic al primer lugar. Detrás quedaron Francisco Sanz y César Bilbao. Trabajosa victoria de Marina Goicoechea en la clase N1, Juan Allegroni estampó un valioso segundo lugar, dejando tercero a Sebastián Minasso, podio completo del equipo de Laboritto.
Eduardo Guzmán, se impuso en la ZM, en otras de las grandes batallas del fin de semana, en una lucha sin respiro, con Diego Prina.
La próxima carrera será en Lezama, cuarto capítulo de la temporada, los días 15 y 16 de julio.

Accidente de Miceli-Cárcano
El momento de zozobra del Rally Pagos del Tuyú se vivió el día sábado antes de culminar la primera etapa. Un fuerte vuelco, e incendio del Renault Clio MR de Daniel Miceli, navegado por el campeón de la clase A Light Bruno Cárcano. El sistema de frenos no respondió en un sector clave, luego de transitar una zona veloz. Felizmente, sin consecuencias físicas para el piloto marplatense, y para el ingeniero de Tandil, nevegante en esta oportunidad.

 

(Foto: Prensa Rally Mar y Sierras)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *