5° Desafío de las estrellas

Este domingo tres históricos del Turismo Carretera compartirán el «Desafío de las Estrellas» en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría, Fabián Acuña, Walter Hernández y el «Chueco» Romero en acción.

Este domingo el TC y TC Pista Mouras desembarcarán en Olavarría, y tres históricos de la máxima, se medirán en la pista del autódromo Hnos Emiliozzi, Fabián Andrés Acuña con el Chevrolet que corrió el Flaco Traverso, Walter Hernández con el Falcon campeón 1993, y el «Chueco» Romero con la Dodge de Hugo Mazzacane, en una vuelta a todo o nada en la pista de la capital del cemento.
El “Desafío de las Estrellas” es uno de los eventos organizados por la Asociación Corredores Turismo Carretera en el marco de los 80 años que cumple la máxima categoría del país, y se trata de un desafío a una vuelta entre las glorias del TC y los autos que hicieron historia.
Se disputaron desafíos como el del “Pato” Silva con Luis “Patita” Minervino; Omar Martínez con Norberto Fontana; Oscar Castellano con Johnny De Benedictis y Emilio Satriano; y uno de los más emocionantes que fue victoria para el Ford del máximo campeón Juan Gálvez, conducido por su hijo Ricardo, seguido por la “coloradita” de Juan Manuel Bordeu, conducida por Hugo Sánchez, copiloto del balcarceño, y el Chevrolet de Nagel.
En esta nueva edición, en el autódromo Hermamnos Emiliozzi de Olavarría, estarán el ídolo de la ciudad del cemento, el “Chueco” José María Romero, el tandilense Fabián Andrés Acuña, quien alcanzó 18 triunfos en los carreteros, y Walter Antonio Hernández, campeón 1993.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *