Tres zonales estrellas en acción

Un desafío emotivo, con un color muy particular en la previa de los 80° aniversario del T.C., con tres actores históricos, Walter Hernández, Fabián Acuña y el “Chueco” Romero.

La quinta edición del “Duelo de las Estrellas” tuvo esta vez en Olavarría a tres pilotos que han entregado epopeyas gloriosas en el Turismo Carretera, tres actores de la región, el “Chueco” Romero de Olavarría, el gran ídolo de la ciudad, Fabián Acuña el tandilense con dieciocho conquistas en la máxima, ganando con las dos marcas lideres Ford y Chevrolet, y Walter Hernandez, el otamendino campeón 1993 del T.C.
Un lindo marco de público que superó las mil personas, se acercó al autódromo Hnos Emiliozzi, a ver sólo una vuelta, pero para los apasionados de los fierros, era suficiente.
Pocas veces, las categorías del Mouras convocan la cantidad de público que había este domingo, sólo una vuelta bastó para ver a los tres gladiadores, que entregaron en décadas doradas, notables duelos en distintos escenarios del pais.
El resultado es anecdótico, Fabián Acuña adelante, luego Walter Hernández se quedó con el lugar de privilegio, seguido por el tandilense y en tercer lugar José María Romero.
A quién le importa lo que pasó en la pista, la emoción de ver al “Chueco” a Fabián, y a Walter, protagonistas inolvidables de años irrepetibles.
Luego llegó el podio, los laureles y el champagne. El cariño de la gente, y de los teceístas que revivieron en pocos minutos, épocas sublimes de la categoría más popular.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *