Acuña disfrutó con sus hijos el desafío teceista

Un weekend muy particular disfrutó Fabián Acuña en Olavarría. Por un lado participando del 5° Desafío de las Estrellas junto a Walter Hernández y al «Chueco» Romero, y disfrutando con sus hijos una jornada muy grata.

Un domingo emotivo celebró Fabián Acuña, uno de los históricos protagonistas del Turismo Carretera. El tandilense vivió un desafío muy particular en la previa de los 80° aniversario de la máxima, junto a dos actores históricos, Walter Hernández y el “Chueco” Romero.
La quinta edición del “Duelo de las Estrellas” tuvo esta vez en Olavarría a tres pilotos que han entregado capítulos gloriosos en la categoría más popular del país, el “Chueco” Romero de Olavarría, el gran ídolo de la ciudad, Fabián Andrés Acuña, el tandilense con dieciocho conquistas en los carreteros, ganando con las dos marcas lideres Ford y Chevrolet, y Walter Hernandez, el otamendino campeón 1993 del T.C.
Fabián condujo la Chevy que tripuló Juan María Traverso, llevando en la butaca derecha a Juan, su hijo mayor, pero también disfrutó el desafío Pedro, el menor de la dinastía Acuña.
Una jornada muy emotiva, con sensaciones muy particulares, y con la felicidad del público teceísta de ver al “Chueco”, a Fabián, y a Walter, actores de epopeyas memorables, en los inolvidables circuitos semipermanentes, y en distintos autódromos del país.

 

(Foto: Rodolfo Martín – Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *