K. Dobal rumbo a Rosario

Karina Dobal estará este fin de semana en la segunda fecha del Rallycross en el Juan Manuel Fangio de Rosario.

Luego de una atractiva experiencia en Punta del Este, el Rally Cross retorna al ruedo, llevando a cabo el segundo desafío del certamen en la ciudad de Rosario.
Entre los protagonistas de esta nueva entrega, se encuentra la tandilense Karina Anahí Dobal que finalmente correrá este fin de semana en la provincia de Santa Fé.
En principio la campeona de la clase N4 del Rally Federal se iba a tomar un «recreo», pero luego de conversar con Alejandro Levy, presidente de la categoría, decidió intervenir en esta nueva presentación del CARX. Dobal, estuvo presente en la carrera inaugural que tuvo lugar en la ciudad peninsular del depto de Maldonado, en la R.O. del Uruguay el pasado 14 de Mayo, con el Mitsubishi Evo IX del Quatrocchio Rally Team.
Este fin de semana, la tandilense se subiría a otra máquina, para compartir la fiesta de la categoría, en el sureste santafesino.

Velocidad, derrapes y show
El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será epicentro del espectáculo del fin de semana. Esta vez no vendrán los pilotos del campeonato mundial, pero sí lo harán los del certamen argentino.
Una entrega muy particular, un mix de velocidad, derrapes y show, promesa de lucido show de la categoría, que combina un escenario de asfalto y tierra.
El Centro de Expresiones Contemporáneas fue la sede de la presentación, donde estuvieron el titular de CARX, Alejandro Levy, junto al tandilense radicado en Rosario, Martín Aranzabe.
La ciudad santafesina recibirá por tercera vez a los tres grupos del Rallycross, que estuvo siempre desde que se implementó en el país. Serán tres las divisionales para el fin de semana, los potentes Maxi Rally, la clase N4 y el grupo Junior.
La kermesse del domingo tendrá gran convocatoria, como parte del show cantará la actriz mexicana Karol Sevilla, la protagonista de la reconocida serie «Soy Luna».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *