Fuego de juventud

Inteligente y firme tarea de Joaquín Jaunarena en el quinto capítulo de la clase “B” de APAC en Gonzáles Chaves. Valiosa conquista para el campeón del Turismo Sport.

Lucida entrega del ex-kartista, y campeón del Turismo Sport 1850 Joaquín Jaunarena, exhibiendo credenciales en la competitiva clase “B” en «El Pingüino» de Adolfo Gonzáles Chaves, utilizando la mecánica del Team Messa Competición, el asesoramiento y atención de Julián y Andrés Hansson, Marcos Moreno y el Team JJ Competición. “Feliz por el triunfo. Una final entretenida y de mucha concentración. La carrera fue peleada con Jorge (Walter) que iba muy bien en los sectores más lentos, Pablo (Castañino) y Marcelo Gusmeroli. En algunos pasajes, los cuatro autos ibamos transitando en un segundo y medio. La Chevy manifestó un comportamiento lógico y muy firme. Contamos con un auto que acusa muy bien los cambios”, explicaba el ganador de la clase «B» de la potente categoría, a vertigomotorsport.com.
El “crédito” serrano, destacó las instancias de la final, y este quinto desafío, con dos triunfos en un grupo muy aguerrido , “Trámite nada fácil. El tránsito era intenso, quizá por eso la carrera se hizo entetenida. Hicimos algunos retoques para la final que fueron importantes. Los autos de adelante iban muy parejos. Este triunfo fue muy valioso. Se trabajó intensamente luego de Tandil, el lunes posterior se desarmó el auto para reparar los elementos sentidos y finalizarlo en pocos días. El equipo hizo un gran esfuerzo con los motores de Sergio Messa, la asistencia de Julián y Andrés Hansson, la experiencia de Marcos (Moreno), la familia Etchevarne y el grupo que ponen mucho cariño y esfuerzo para hacer la Chevy. Una especial dedicación a los auspiciantes y amigos, que nos respaldan en este proyecto.”, le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.
Jaunarena estampó dos poles en la primera parte del año, cinco series, tres prefinales, y dos finales sobre cinco definiciones. Un alto rendimiento del «crédito» serrano en el ecuador de la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *