La Chevy de L. Pernía en Tandil

En los últimos días, la Chevy de Leonel Pernía llegó a Tandil, donde su padre, el recordado piloto y futbolista Vicente Alberto Pernía se halla abocado a diferentes trabajos en la unidad. «Tanito» no será de la partida el fin de semana en Concordia, la próxima cita teceista.

En el bunker de Vicente «Tano» Pernía, en la Colectora Luis María Macaya y Pío XII de la ciudad de Tandil, se encuentra la máquina de Turismo Carretera que conduce Leonel Adrián Pernía, máquina propiedad del Team Christian Dose Competición.
La Chevy se encuentra en los talleres del subcampeón 97 del T.C., que por estas horas trabaja en suspensión y distintos sectores de la unidad, luego de la competencia de Termas en Santiago del Estero. Acompañan a Pernía en la tarea técnica, su ex-acompañante Guillermo Conforti, y Christian Hernán Maña, «Estamos desarrollando distintos trabajos, haciendo un completo chequeo, correcciones y modificaciones en la Chevy, revisando a fondo la suspensión, estableciento mediciones y monitoreando elementos vitales del auto», le comentaba el ex-futbolista de Boca y Estudiantes a vertigomotorsport.com.
Christian Dose, titular de la escuadra, y Leonel Pernía acordaron no estar presentes en el desafío entrerriano, para reorganizar la estructura y encarar la última parte del año, con el retorno de ambos Chevrolet en «La Pedrera», de San Luis, el 22, 23 y 24 de Septiembre.
Por lo tanto, la estructura de Las Heras, tendrá solamente un solo vehículo en el autódromo de Concordia, escenario de la 11ª fecha del año en la que se definirán los 12 integrantes de la Copa de Oro, con el ex-campeón del TSC, Santiago Andrés Mangoni.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *