Velenses en APAC

Los pilotos de María Ignacia (Vela) con todo listo para cumplir con el noveno compromiso de APAC en el circuito “La Cascada” de Tandil. Jorge M. Timo y Oscar Bertoglio con expctativas para la penúltima fecha del certamen.

La competencia de APAC, programada para el sábado y domingo en Tandil concita el interés, y la convocatoria de pilotos y público de la región. Entre los actores, estarán los hombres de María Ignacia – (Vela), Jorge Marcelo Timo y Oscar Bertoglio que transitan una etapa firme en la potente categoría.
El hombre de Dodge, viene cumpliendo trabajos destacados, y gran protagonismo en la clase “B”, con la Dodge-Chevrolet de La Chiquita Competición, propiedad de la familia Gelado, que motoriza el Team Messa Sport, bajo la tutela de Sergio Messa, «Satisfechos al igual que el equipo por el rendimiento de la Dodge, hicimos dos buenas carreras en Tandil y Lobería. «Chapota» (Messa) hizo algunos retoques, cambio el conjunto, asi que aguardamos que todo funcione bien en La Cascada. Solo esperamos que el tiempo nos acompañe el sábado y domingo y se puede llevar a cabo la fecha. Los pilotos y la gente del Tandil Auto Club han trabajado intensamente en el circuito», destacaba M. Timo.
Por el lado de Bertoglio, volvió motivado a la categoría con el Chevrolet 400, que perteneciera a la familia Giay de Arrecifes. El “Chino”Waldbillig hizo la adaptación de la unidad y asesora al velense que estableció la rentrée en el trazado de Don Bosco en el séptimo capítulo, «Hemos desarrollado algunos trabajos, y un chequeo general en el Chevrolet. Pusimos un gran empeño en los frenos, ya que aparecieron algunos problemas con una mordaza en Lobería. Carrera a carrera mejoramos el ritmo. Vamos con muchas expectivas a Tandil. Aguardamos un buen fin de semana en La Cascada», le comentaba O. Bertoglio a vertigomotorsport.com.
Los dos velenses atraviezan un gran momento en el grupo B de APAC, y tendrán un gran respaldo en la Villa Don Bosco de las dos peñas y seguidores de la localidad de María Ignacia-Vela.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *