El Rally Bonaerense en C. Suárez

El piloto local Horacio Heiland a bordo de un Peugeot 208 MR, navegado por su hija Belén, se adjudicó la 38º edición del Rally de C. Suárez, séptima cita del Rally Bonaerense, organizado por el Auto Moto Club de aquella localidad.

No obstante el clima amenazante del domingo, y la posibilidad de precipitaciones, el desafío en el sur bonaerense se pudo llevar a cabo con buen parque automotor en las diferentes categorías.
Horacio Heiland se tomó revancha del primer Rally de este año en sus pagos, enhebrando una valiosa conquista. La competencia tuvo 195 kilómetros de recorrido, de los cuales 85 kilómetros fueron de velocidad pura y los restantes 110 Kms. de enlaces.
La actividad se desarrollo durante sábado y domingo, el sábado con la largada simbólica, reunión de pilotos y verificación técnica, mientras que el domingo se llevó a cabo la competencia
Los especiales que recorrieron los actores fueron Cinco Esquinas, San José y el «Super Prime» en el autódromo Ricardo Alberdi donde se concentró el parque de asistencia.
En la Clase “A” resultó ganador el binomio integrado por Darío y Benjamín Pereyra con el VW Gol, seguidos por Joaquín Calvo Maisonnave y Juan Ignacio Arroquy.
En la Clase A Light ganaron Matías Segura y Micaela Racciope, siendo escoltados por Gastón Arroquy-Gastón Dieguez, mientras en el grupo Junior Esteban Bilbao-Mauricio Ríos con el Renault Clío se llevaron los laureles. Horacio y Belén Heiland marcaron territorio en la MR y en la clasificación general.
Por el lado de la N2 el triunfo fue para Santiago Miguel-Julián Sali, en la ZB ganaron Matías Zinni-Franco Di Rocco, mientras que en la ZM la victoria quedó para los tandilenses Matías De Prado-Claudio Benítez con el VW Gol, binomio que continúa en alza, mostrando un medio robusto en la divisional.

 

(Foto: Rally Café)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *