Un triunfo «Duro»
Un día feliz, soñado y con sensaciones muy particulares vivió días atrás, Oscar Durutovich, el «Duro» de la ciudad del quíntuple. Primer tributo para un fogonero y luchador del zonal en el T.C. del Sudeste.
Luego de luchar varias temporadas y ponerle garra al Valiant en la categoría APAC, Oscar Durutovich quizó probar fortuna en el legendario T.C. del Sudeste, y junto a su amigo y compinche de Ayacucho Alberto Sansiviero, iniciaron una nueva etapa en la emblemática divisional que regentea «Tito» Sagastibelza.
El balcarceño elaboró una nueva unidad con motores del experimentado preparador de la ciudad de las rosas, y este año se pudo ver que el nuevo producto marchaba por buen camino. Parciales y referenciales para tener en cuenta, y en pocas carreras Durutovich era protagonista. La victoria estaba al caer, maduraba, por eso que La Cascada era una opción cautivante para el «crédito» de la ciudad que no pisa el freno.
«Feliz por este momento, por mi familia, Alberto (Sansiviero) y el grupo del taller que ponen una gran dedicación. Un domingo inolvidable. Si me preguntaban a comienzos del año por un podio, lo firmaba. De a poco se fue dando, encontramos un buen auto y se armonizó el conjunto. Luego de lo que pasó en la serie con el recargo, en la final me tranquilicé sabía que mi auto tenía ritmo, iba muy bien en la plana y en la zona de abajo, solo había que esperar, ser paciente, y se pudo dar. Una alegria para mi familia, y el equipo», le comentaba Durutovich a vertigomotorsport.com.
El apoyo y la contención del ganador de T.C. del Sudeste en Tandil ha sido una constante a lo largo de su trayectoria deportiva, «Es muy lindo para un hombre tener este grupo de amigos. Han trabajado desde cero en el armado del auto para llegar a este momento, desde Alberto (Sansiviero) en los motores, Seba en el chasis , los amortiguadores de Keopo, Angel Pablo, Picué, Ivancito, Claudio, Hugo, Jorge, Manfre, y Marcelo destinan y dedican muchas horas de trabajo. Mi familia, el gran sostén, Andrea que aguanta todo, junto a Jazmín, Ivancito y Camila que me acompañan. Un beso a todo ellos. Feliz por tener a este grupo», cerraba el balcarceño.