Una ausencia justificada

Nicolás Angeloni no estará en el Gran Premio de Cruz del Eje. “Mi hija egresa de la primaria, así que no puedo faltar”, contó el neuquino, que se lamentó porque tenía chances de quedar tercero en el torneo de la Clase RC2N del Rally Argentino.

Sin dudas, será una ausencia más que justificada. Nicolás Angeloni confirmó que no estará en el Rally de Cruz del Eje – Gran Premio Córdoba, cita que cerrará el calendario 2017 del Argentino, y tendrá sus motivos para pegar el faltazo. “Es por un tema familiar. Mi hija egresa de la primaria, así que no puedo faltar. Me dijo: `Hacé lo que quieras´, pero obviamente no me quiero perder ese momento tan importante. Tras la carrera de Entre Ríos me enteré que esos eventos se superponían”, contó.
Lo que más lamenta el piloto neuquino es la imposibilidad de luchar por redondear una buena temporada e incluso quedarse con el tercer lugar en el campeonato de la competitiva Clase RC2N. “Teníamos chances de ser terceros en el torneo. La verdad que el auto dio un salto y un progreso grande en las últimas fechas fruto del trabajo del equipo. En Entre Ríos tenía un autazo, estaba para pelear la punta”, comentó el piloto que maneja el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición y que marcha cuarto en el certamen (a solamente 16 unidades del tercero Gerardo Klus).
“Tenemos que hacer un balance antes del GP, algo que no queríamos. Pero fue un año bueno, tal vez bastante complicado a nivel presupuestario a raíz de algunas promesas que no se cumplieron por parte de algunos sponsors que nos habían prometido su apoyo este año. Así que habrá que replantearse todo de otra forma para encarar el 2018. Tendremos que trabajar en el verano y ver qué hacemos. Queremos darle continuidad a este proyecto que arrancamos en el 2015 y nos venimos adaptando muy bien a todo y afianzándonos con el equipo, que siempre estuvo de nuestro lado”, contó Nico, que cuenta con Juan “Payo” Carbonari de navegante.
“Nos vamos a quedar con las ganas de estar en el cierre del calendario 2017. Y van a extrañar las cámaras a bordo con el `Payo´, ja”, cerró Angeloni.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *