Un Fiesta Kinetic en el bunker del Da Dá Rally

En las últimas horas, el Team Da Dá Rally recibió el nuevo casco Fiesta Kinetic para la clase Junior del Rally Mar y Sierras o Bonaerense que utilizarán Sergio Arenas-Luciano Chiacchio.

La dupla tandilense Arenas-Chiacchio iniciarán nueva etapa en las categorias de rally, de la Frad. Mar y Sierras o de la Federación del Sudoeste.
Días atrás el equipo serrano acordó con el QRT la construcción de un Fiesta Kinetic Junior para las categorías que compiten en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.
Luego de monitorear otras marcas, los tandilenses se inclinaron por una versión del óvalo y apuntaron a Azul para la elaboración de la unidad.
Miguel Angel Quattrocchio, titular del QRT, será responsable de la construcción de la máquina para la clase Junior, uno de las divisionales con autos de última generación.
El gran objetivo del equipo es la presentación en la quinta fecha del Rally Mundial, a disputarse del 26 al 29 de abril, en la provincia de Córdoba
Por estas horas, el nuevo casco se encuentra en las instalaciones del Da Dá Rally en la Avenida Marconi casi Buzón, y en los primeros días de Enero, el constructor azuleño pondrá manos a la obra.
De acuerdo a lo manifestado por los pilotos, en algo más de dos meses podrían recibir la máquina, para que el equipo desarrolle la etapa final en el Ford Fiesta.
El motor se encuentra en las instalaciones de Rectificadora Pehuen en la calle 14 de Julio de Tandil, donde Hugo Chiacchio responsable del nuevo impulsor, trabaja sobre los metales de la unidad.
La idea del grupo serrano es presentarse en la fecha apertura del Mar y Sierras o Bonaerense para “rescatar” valores y conclusiones, previo al desembarco del Da Dá Rally en la fecha del Mundial.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *