Jaunarena alista la Chevy

Con poco relax luego del cierre de temporada de la clase B de APAC, Joaquin Jaunarena y su equipo trabajan en la Chevy para el debut en la clase mayor de la potente categoría. El campeón del grupo «B» continuará compartiendo la misma estructura. El objetivo es probar antes del inicio de campeonato en Lobería.

Luego de una lucida temporada y la corona en la clase «B» de APAC, Joaquin Jaunarena y su estructura trabajan en la Chevy para alistarla al grupo mayor. El tandilense con su equipo están abocados a distintos elementos del vehículo. Por un lado, los hermanos Hansson han monitoreado el chasis y «despegado» algunos elementos de la suspensión, dejando libre el casco que ingresará en las próximas horas a la etapa de estética. Nicolás Modaffari será responsable de cumplir con ese cometido, fondo y pintura. En lo que respecta a la caja de velocidades, Daniel y Ezequiel Mestelán están abocados al vital elemento de transmisión, mientras «Chapota» Messa en el bunker de Villa Italia ensaya nuevos elementos para el motor Chevrolet.
Jaunarena, «Rei» Fernández y Tomás Eracarret compartirán la estructura del Hansson Motorsport en la temporada 2018. «Queremos hacer los trabajos con tiempo. Si bien tenemos dos meses por delante, hay muchos detalles por desarrollar, y la idea del equipo es finalizar las tareas a mediados de Febrero, para luego hacer un set de pruebas, y estar en Lobería en la semana previa a la carrera para ver donde estamos parados. Hoy estamos disfrutando el campeonato, y planificando la temporada de la clase «A», donde la apuesta será dificil. Este año volverán algunos referentes con experiencia y habrá que hacer muy bien los deberes para cumplir con las expectativas. Tenemos confianza y motivación, vamos haciendo las cosas paso a paso», le comentaba el campeón de la divisional «B» de APAC, J. Jaunarena a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *