El búnker de la velocidad

El motorista serrano Sergio Messa, puso énfasis en la cantidad de motores que elaboró en el 2017 y estableció un balance de las categorías más fuertes de la región. Alrededor de veinte motores estará desarrollando en el bunker de Villa Italia.

Obstinado, tenaz y con una capacidad de trabajo encomiable, Sergio Messa, inició el periplo 2018 con una exuberante cantidad de impulsores para las potentes categorías de la región.
En la base de operaciones del Team Messa Competición, en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, el preparador continúa trabajando intensamente en varios motores para categorías zonales, además de atender y asesorar a distintos equipos bonaerenses.
Por el lado de APAC, el exitoso motorista con dieciocho títulos en su mochila, estará suministrando en el grupo mayor al equipo Hansson Competición, Tomás Eracarret, Joaquin Jaunarena y Reinaldo Fernández, además potenciará a Carlos Gelado, Nisefor Ramón López y Horacio Walter, en la clase «B» proveerá a Leandro M. Algarte que estará con el auto de C. Romero, a Jorge Marcelo Timo (La Chiquita Competición), y al joven de Rauch, Jorge “Colo” Walter.
Entre los impulsores de Mar y Sierras, Messa y su grupo de trabajo iniciarán el desafío en Tres Arroyos, con los motores de Bernabé Osa y el hombre de Juan N. Fernández, Julio Sacco, mientras en la clase “B”, el tandilense está desarrollando los impulsores de Marcos Moreno, Emiliano Erasun, Ezequiel Vieytez, Matías Iriarte, Daniel Cebrián, Armando Rubio, Maxi Navarro, y Mauricio Galli.
En T.C. del 40, la estructura de Villa Italia tendrá a su cargo los motores del hombre de San Cayetano Valentín Caresano y Alexis Pogorselzky, por el lado del Turismo Special de la Costa, seguirá en la estructura el «Rayo» Pedro Campoy con la Dodge-Chevrolet, mientras en el Rally Bonaerense Messa llevará a cabo la motorización del VW Gol del Brezlon Motorsport, que administra Carlos Luis Besoy en la clase Junior.
Tres áreas conforman el bunker de Villa Italia, revisión, armado y el sector de banqueo. Messa, vive intensamente cada jornada buscando algún plus o HP, “Felizmente iniciamos una temporada con mucho trabajo, con varios motores para APAC que apunta a un gran año y con expectativas por la utilización del nuevo carburador en la clase «A». Hay una cantidad similar para Mar y Sierras, y estamos alistando motores para T.C. del 40, Turismo Special de la Costa y Rally, sostenía el preparador tandilense.
El año pasado resultó exitoso para la estructura de las sierras, con dos títulos, varios triunfos y podios en las distintas categorías, «La temporada pasada fue intensa, pero positiva para nosotros, con resultados importantes y los campeonatos de Joaquin (Jaunarena) en APAC y Caresano en T.C. del 40. Atendimos a muchos pilotos en las dos clases de APAC, Mar y Sierras y T.C. del 40. Las categorias grandes y de potencia están fuertes, esperemos que puedan continuar firmes, con buena convocatoria de autos, y espectáculos entretenidos para sumar público a los circuitos. Aguardamos un año próspero para todos”, le comentaba Messa a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *