Valentino Rossi nominado para el premio Laureus World Comeback of the Year

El italiano se enfrenta a algunos rivales difíciles para el honor de Laureus, incluidos Roger Federer, FC Barcelona y Justin Gatlin.

El piloto de Yamaha MotoGP, Valentino Rossi, fue nominado para el premio Laureus World Comeback of the Year por su heroísmo la temporada pasada, con el italiano compitiendo en el GP de Aragón 2017 poco más de tres semanas después de fracturarse la tibia y el peroné. El ‘Doctor’ sufrió la lesión cuando entrenaba a Enduro y se vio obligado a sentarse en su casa en Misano, pero sorprendió al paddock y al mundo mientras luchaba en adelante en MotorLand, y llegó al quinto lugar. No es la primera vez que fuera nominado, y se llevó el honor en 2011 después de su batalla de 2010 al frente por una lesión similar. En 2006, VR46 también tomó el Premio Espíritu del Deporte.
Esta nominación a Laureus es un gran honor una vez más ya que lanza al nueve veces campeón del mundo contra el FC Barcelona, Roger Federer, Justin Gatlin, Sally Pearson y Chapecoense, todos regresos muy distintos en deportes muy difíciles ,y con historias muy diferentes.
La Ceremonia de los Premios Laureus World Sports tendrá lugar en la “Salle des Etoiles” en 2018, que forma parte del Sporting Club Monte Carlo. El lugar monegasco acoge la ocasión el 27 de febrero.

 

(Fuente: Pole Position)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *