La Rana Giallombardo es todo expectativa…

El Turismo Carretera pone primera en 2018. La temporada comienza en Viedma y la expectativa de Mauro Giallombardo, como Director del equipo de competición, es grande en busca del mejor resultado posible con el Ford Nº 157, conducido por Juan Bautista De Benedictis y preparado por el Alejandro Garófalo Motor Sport.

Mientras se recupera en el Instituto Fleni, la Rana inicia una nueva etapa dentro del TC y al respecto, comentó: «es la primera carrera del año, vamos a debutar con un auto totalmente nuevo, pero la expectativa que tenemos es grande y la idea es andar lo más adelante posible».
«En este caso voy a seguir todo lo que pase el fin de semana en Viedma por televisión, esperando que el Ford funcione bien y cuando me sienta mejor voy a estar presente en el autódromo junto al equipo», expresó MG.
Mientras que De Benedictis indicó: «a pesar que la prueba fue corta, el auto me gustó mucho en La Plata. La intención es ir de menor a mayor, tratar de girar todas las vueltas y la prioridad pasa por sumar la mayor cantidad de puntos».
Y señaló: «después de la primera clasificación vamos a tener un panorama más claro de dónde estamos parados. Esto recién empieza, el campeonato es muy largo y voy a poner todo para ser protagonista durante el año».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *