Aramburu quiere dar pelea

El piloto de Tandil continúa trabajando para lo que será su retorno al Turismo 4000 Argentino, volverá a las pistas con un Ford atendido por el Lobos Racing y motorizado por Gustavo Aguirre.

Gonzalo Aramburu comienza a contar los días para la apertura del campeonato 2018 del T. 4000 Argentino el próximo 2,3 y 4 de Marzo. El acecho de la primera cita lo encuentra con grandes cambios y expectativas al tandilense que se sumará al Lobos Racing, equipo dirigido por Joaquin Lobos y tendrá como encargado de la planta impulsora a Gustavo Aguirre.
Sin perder los detalles en esta nueva etapa, Gonza viaóo en los últimos días a Suipacha donde se encuentra radicado el taller, ahí realizó una prueba de butaca sobre el Ford que vestirá nuevamente el N°117 y analizó con el equipo una posible prueba previa a la llegada de la carrera.
“Después de analizar varios caminos para continuar en la categoría, vi como una buena alternativa poder incorporarme al Lobos Racing, va a ser una nueva etapa donde voy a tener la oportunidad de dedicarme por completo al fin de semana de carrera y creo que con trabajo los resultados se van a dar pronto, cerramos el año con un podio y nos gustaría abrirlo con uno también. Si continuamos a este paso, la idea es poder realizar una prueba la semana próxima sino esperaremos a la semana de carrera” manifestó Gonzalo
Por otro lado agregó: “No le quiero dejar de agradecer a todo mi grupo de trabajo con el que compartimos varios años y sobre todo por apoyarme en esta decisión y sobre todo a los sponsors que continúan y a los nuevos sin ellos no sería posible estar presentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *