El Martos Med presentó los nuevos diseños para 2018

Se presentó en las instalaciones de Ford Argentina, el equipo Martos Med, de Turismo Nacional Clase 3.

Integrado por los pilotos Emanuel Moriatis y Pedro Boero, este equipo campeón en 2012 y 2016 representando a la marca, y subcampeón en 2015 y 2017, siempre con el modelo Focus, se apresta a disputar un nuevo año en la categoría que brinda los mejores espectáculos en pista.
Esta presentación donde se descubrieron los autos con su diseño renovado, tuvo como atractivo principal la exposición de la nueva trompa, con la que disputarán este campeonato de Turismo Nacional.
En la presentación se encontraron presentes los pilotos del equipo, José Martos, director general, Mauro Medina, titular de Consultora Med, encargada de la comercialización y el marketing del equipo, y demás sponsors invitados para la ocasión.
Como principales novedades del team, a nivel de marketing, se anunció que dentro de los boxes del mismo, se contará con una pantalla gigante de 3 x 2 mts donde se podrán seguir las alternativas de la carrera, como así también las acciones que se van haciendo a lo largo del año.
Además se reforzará el contacto con el público en cada uno de los circuitos disponiendo de más de 500 productos de merchandising por carrera, principalmente destinado a los niños que asistan a las mismas.
La primera carrera del año, será el próximo 23, 24 y 25 de febrero en Potrero de los Funes, San Luis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *