Arenas-Chiacchio con Peugeot en el Bonaerense

El binomio tandilense Arenas-Chiacchio formará parte del acto inaugural del Rally Bonaerense con un Peugeot 307 de la Clase Junior adquirido hace pocos días, en la Provincia de Córdoba. El próximo 3 y 4 de Marzo en Coronel Suarez se abre el certamen 2018. La estructura tandilense dispondrá tres unidades este año para intervenir en los campeonatos de Rally de la Frad. Mar y Sierras, y de la Federación Regional Nº 3, Zona Sudoeste.

El equipo Da Dá Rally iniciará en este 2018, una nueva etapa en los campeonatos de Rally. La escuadra de la Avda Marconi tiene en construcción dos autos para intervenir en los distintos campeonatos, y hace pocos días adquirió un Peugeot 307 en la ciudad de Almafuerte, Provincia de Córdoba.
En el bunker del Q.R.T. en el Parque Industrial de Azul, se están acondicionando los dos flamantes Fiesta Kinetic de la clase Junior, mientras en el Pehuén Motorsport en la ciudad de Tandil, Hugo Chiacchio dejó listos dos motores para equipar ambos vehículos.
Uno de los autos del óvalo estará conducido por Sergio Arenas navegado por Luciano Chiacchio y la otra máquina estará administrada por Héctor Acuña que se sumará a las huestes del elenco tandilense. Como los autos nuevos no estarán terminados para el primer encuentro del año, la dupla tandilense se subirá a un Peugeot 307 Junior, que la estructura de la Avda Marconi adquirió en la ciudad de Almafuerte (Córdoba) al Team DS Racing, que lidera Daniel Salvano.
El «león» arribó en la víspera a Tandil, donde el grupo de trabajo del Da Dá Rally, ha comenzado a monitorear los puntos claves del auto. Diego Bravo, Martin Cabrera, «Antena» Sarsaola, y Leandro Delgado abocados al ambicioso proyecto.
Los planes de la estructura, es disponer los dos Fiesta Kinetic, y el «307» en el competivo grupo Junior del Bonaerense, y del Rally Mar y Sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *