“Creemos una nueva F1 totalmente eléctrica”

En una entrevista con el periódico británico The Guardian, Bernie Ecclestone nuevamente se convirtió en un claro detractor con respecto a Liberty Media y al mismo tiempo los incitó para que la categoría se vuelva eléctrica.

Las críticas de Bernie Ecclestone hacia Liberty Media no tienen límites y el británico se convirtió en un claro detractor de la F1. Aunque en la entrevista con The Guardian, no dejó pasar la oportunidad de incitar a los directivos de que quiebren con el pasado y se conviertan en una divisional completamente eléctrica, al igual que la Fórmula E.
“Aún poseemos el nombre Fórmula 1. Tenemos los contratos con los promotores, hagamos distintos tipos de coches, hablemos con los fabricantes y creemos una nueva F1 totalmente eléctrica, una para el futuro”, manifestó Ecclestone y agregó: “¿Acaso no podemos? Los fabricantes pondrán los coches en pista ellos mismos y no les pagaremos debido a la increíble publicidad a nivel global. Sería una Súper Fórmula E”.
Además, pese a los cambios que se harían en los vehículos, el británico insinuó que solo se “echaría de menos el ruido y dudo que no se pueda encontrar alguna solución que suene más o menos como los antiguos F1. Liberty tendría que echarle las pelotas para hacerlo ahora. Creo que tendrán que hacerlo”.
Por último, se refirió a las amenazas de Ferrari sobre abandonar la máxima: “La F1 es Ferrari y Ferrari es F1. No me gustaría ver la F1 sin Ferrari”.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *