Ensayos de las Mayores en Tres Arroyos

En la previa del acto inaugural de las Mayores del Sudeste, en la jornada de la víspera se desarrollaron ensayos comunitarios en el circuito Segundo Taraborrelli, del Moto Club Tres Arroyos.

En una tarde calurosa, 18 máquinas llevaron a cabo las pruebas programadas en el escenario de la ruta provincial 228, con el objetivo de poner a punto sus unidades de cara a lo que en 7 días, será el inicio del periplo 2018 para las cuatro divisionales del Sudeste.
Por el lado de la mas potente fueron cinco los pilotos que estuvieron girando. Raul Alonso, Nelson Oñatibia, Fabian Latorre con un auto que presento varias reformas, Juan Pablo Salvai y Carlos Garmendia, este último con la flamante unidad construida por el “Chino” Waldbilling intentando conocer y poner a punto la nueva máquina.
En TC Del 40 la única unidad que se hizo presente fue la de Matias Alvarez, quien debutará en al automovilismo deportivo el próximo fin de semana, con la unidad de su padre Marcelo. Un buen entrenamiento para el tandilense que utilizará motores del FA Motorsport.
Seis fueron los pilotos presentes en la divisional B de Mar y Sierras, Armando Rubio, Damian Daza, “Nacho” Bustos, el campeón Guillermo Yane, Ezequiel Vieytes con su unidad totalmente reformada y el campeón 2016 de T.C del Sudeste, Marcos Moreno que se suma a la categoría.
Seis también fueron los Minicross que estuvieron girando en el Moto Club Tres Arroyos. Manuel Garcia, Federico Pereyra, el debutante Mauricio Lanzini con la unidad construida por Miguel De Marcos, Federico Pedone, Cristian Stadler e Ignacio Secco con la unidad que le alquila a Sebastian Prieto.
De esta manera se desarrolló la previa de lo que será el inicio de campeonato, los días 24 y 25 en el histórico trazado de la capital del trigo.

 

(Fuente: Prensa Mayores – Alan Hedegaard)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *