Celebrado Podio de G. Aramburu en La Plata

Gonzalo Aramburu cerró la segunda fecha del Turismo 4000 Argentino con podio en el Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Tandil cruzó la cuadriculada en el quinto lugar, aunque luego de la exclusión en la técnica de G. Pietranera el tandilense fue cuarto en la clasificación.

En una jornada atípica, el Turismo 4000 Argentino disputo su carrera Nº 100 de su historial. El piloto del Lobos Racing, Gonzalo Aramburu partió con la consigna de lograr un escalón en el podio, y luego de superar adversidades consiguó el objetivo. En la última vuelta en gran maniobra, «quebró» a quien venía en quinto lugar, para subir al lugar de los sueños. Luego por la exclusión del ganador el ex-piloto de la»Promo» del Atlántico, quedó en el cuarto lugar.
“Estoy muy contento, pudimos revertir de cierta manera el fin de semana que veníamos teniendo, corregimos algunas cositas en el Ford y dieron resultado. En la última vuelta, logro superar un auto más con la ayuda del gran motor que tenía, si bien el rendimiento mermó un poco, somos conscientes que nos quedan cosas por trabajar. Le quiero agradecer a toda la gente que me apoya y al grupo de sponsors que hacen posible esto”. puso énfasis el crédito serrano.
La próxima competencia del Turismo 4000 Argentino será el 20 de Mayo en el autódromo de Toay, La Pampa, donde Aramburu llegara bien posicionado en el campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *