Roura y Saldua los grandes ganadores de la primera cita

Con agradable temperatura y ante una gran concurrencia de público en el circuito de Dolores, la Monomarca del Salado llevó a cabo la primera carrera de la temporada 2018.

Luego de que el marplatense Agustin Roura hiciera la pole position en la clasificación para la primer final, el ya experimentado Agustín Roura hizo suya la primer final lo que le permitió ganar su primera final dentro de la divisional luego de una luchada final con Enzo Lojo en la cual en el relanzamiento faltando 2 vueltas quedó retrasado, que le permitió a Gustavo Caffaro ubicarse en el segundo lugar y el debutante Facundo Espil en el tercer escalo del podio de excelente resultado en su primer carrera.
En cuanto a la segunda competencia el dolorense Enzo Lojo se alzaba con la pole position pero comenzo a llover en la segunda final siendo Albano Saldua con su gran experiencia bajo la lluvia alzarse con la segunda final culminando en el segundo escalón del podio Enzo Lojo y en le tercer lugar Gustavo Caffaro.
Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el gran marco de público que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.
En definitiva, la primer fecha brindo un gran espectáculo ante al gran marco de publico que se acerco a ver la Monomarca del Salado siendo conquistadas cada final por Roura y Saldua.
El la primer jornada y con agradable temperatura y ante una gran concurrencia de público en el circuito de Dolores, la Monomarca del Salado llevó a cabo la primera carrera de la temporada 2018.
La segunda cita de la categoría será el próximo 13 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *