S. Fernández confiado para Tres Arroyos

Con expectativas y confianza, Sebastián Fernández aguarda el segundo capítulo del año de Minicross, que formará parte del mega espectáculo del Sudeste, en el «Segundo Taraborelli» de Tres Arroyos.

Paso a paso, el tandilense Sebastián Fernández le va encontrando la vuelta a los Minicross, divisional que presenta un staff competitivo de jóvenes actores, muchos de ellos provenientes del semillero de talentos.
El piloto del Team Cerrocross, aguarda con expectativas el segundo movimiento del certamen en el legendario «Segundo Taraborelli» del Moto Club Tres Arroyos, reducto de memorables batallas del automovilismo zonal, «Conforme con la primera carrera del año en Tres Arroyos. La categoría está fuerte y muy competitiva. Hay pilotos jóvenes que van sumamente rápido, son duros rivales en la pista. El parque de Minicross fue muy bueno para el inicio del campeonato. Más de treinta autos, una cifra de máquinas que sorprende. Las finales son ásperas, hay mucha paridad. Ahora, volvemos al mismo trazado. Estamos confiados para el fin de semana. Hay que seguir trabajando, los motores de Marcelo Calvette van muy bien, y el trabajo de mi papá (Oscar) en el chasis, va rindiendo sus frutos”, le comentaba el “Gula” Fernández a vertigomotorsport.com.
El ex-kartista transita su segundo año dentro de los Minicross, viene creciendo en la divisional, donde ha logrado buenos trabajos parciales, y se ha insertado dentro de los top ten, en un par de pruebas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *