López Islas-Maña van por la revancha

«Mataco» López Islas y Christian Maña volverán a compartir el próximo fin de semana el auto campeón, en la carrera especial de APAC en La Cascada. La Dodge recibió modificaciones y un nuevo sistema de escape para Tandil.

Una dupla que exibirá talento y manejo en el circuito de las sierras, estará integrada por Sebastián López Islas y Christian Hernán Maña. Dos campeones zonales que unirán esfuerzos para llevar bien arriba a la Dodge-Chevrolet del Team Mataco Competición que motoriza el «Chino» Elgadab y desarrollan Christian Maña y Luis Escuza.
La carrera del 28 y 29 de Abril es una gran oportunidad para el «crédito» serrano, que podrá mostrar el «uno» ante su gente, amigos y auspiciantes.
La Dodge campeona 2018 recibió algunas modificaciones luego de la carrera de Rauch, con miras a la competencia especial en el trazado de la Villa Don Bosco. La estructura de la calle Piedrabuena llevó a cabo un monitoreo del chasis, se hicieron algunas correcciones y se estableció un chequeo en el circuito de frenos. En los últimos días, fueron instalados en Mar del Plata el nuevo sistema de escapes, «Luego de la carrera de Rauch, se hicieron algunos cambios, llevamos la Dodge a Mar del Plata para implementar nuevos escapes que pueden darnos algún plus. Por otro lado, el «Chino» (Elgadab) desarmó y trabajó en el motor para la carrera de Tandil. Estamos muy confiados al igual que el equipo. Es una carrera clásica, con buenos pilotos invitados», expresaba el tandilense.
El campeón intentará sumar fuerte en «La Cascada», un escenario que le seduce, al igual que a la mayoría de los pilotos de APAC, «Vamos a disfrutar una linda propuesta de la categoría en Tandil, como son las carreras especiales, que convoca a muchos pilotos y público. compartiremos el fin de semana con Christian (Maña), como lo hicimos en las últimas carreras. El objetivo es conseguir un buen resultado, aunque no será fácil, es una competencia dura y extensa. Estamos con mucha confianza. El auto mantiene el ritmo, es sólido y eso nos da tranquilidad. La idea es disfrutar con todo el grupo, nos siguen acompañando el ‘Chino’ Elgadab, responsable de los motores, y el equipo con Christian Maña, Luis Escuza, Emilio Fernández, Néstor Bazán, y Luis Marini. Esperemos que se pueda dar un buen resultado como locales, nos van acompañar muchos amigos, la familia y los auspiciantes”, le comentaba Mataco a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *