Se fue Rogelio Gallardo

Hace pocas horas falleció en Tandil, Rogelio Gallardo, apasionado hombre del automovilismo, colaborador inestimable de muchos pilotos, y un amigo de todos. Rogelio, fue acompañante y en una oportunidad emprendió el desafío de sentarse en la butaca izquierda de un auto de APAC.

Es parte del folklore del automovilismo la presencia de muchos personajes estimados, que disfrutan y viven este deporte con mucha pasión, calidez y adrenalina. En el zonal, vemos algunos de ellos que le ponen un matiz muy particular a los boxes, a las peñas y a los talleres donde se preparan los autos.
Rogelio Gallardo, fue uno de esos tipos que siempre estaba dispuesto a brindarse, amigo, colaborador y una persona que amaba disfrutar cada momento, junto a los pilotos y a la categoría de sus amores.
Muchos años vinculados a César Donati, y a su equipo, responsable de la estética del vehículo. Gallardo, le ponía el «moño» a los autos del CD Competición con una dedicación muy particular. Por toda esa entrega y colaboración, Donati lo invitó a compartir la máquina en varias temporadas de APAC, y luego tuvo el gran desafío como piloto en el circuito de Chillar a bordo de la Chevy.
Se fue «Roger», un tipo de barrio, que disfrutó de los amigos, de las cosas que lo hacían feliz, si hasta se dió el lujo en su años mozos de presentar indumentaria de la época.
Vértigo Motorsport acompaña en este dificil momento a su familia, a Iliana, Marcos y a sus amigos, que hoy extrañan sus historias, su buena onda y su cálida amistad.

 

One comment

  • viviana almeida

    qpd gran amigo!!! compañero de tantas aventuras!!miles de lindos recuerdos juntos!!! me mas sentido psame a ileana y a marcos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *