T.C. Rioplatense en La Plata

El TC Rioplatense disputó su tercer y cuarto compromiso del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Las dos carreras desarrolladas en la jornada del domingo, fueron dominadas por K. Costas y R. Gónzalez. Pedro Campoy fue octavo en ambas entregas.

En la primera cita dominical del T.C. Rioplatense sobre trece capítulos, el triunfo fue de Kevin Costas, escoltado por Martín Lema y Adrián Ciocci, quien aguantó los embates de quienes querían ocupar el último lugar del podio.
De esta manera, el piloto de San Vicente obtuvo su primer éxito de la temporada 2018, Lema sigue acumulando buenos resultados, y Adrián Ciocci consiguió su primer podio en el TC Rioplatense.
En la segunda propuesta del día, Kevin Costas ganaba en la pista, pero en el pesaje de control, la Dodge del ganador no estaba encuadrada dentro de los guarismos establecidos, por lo tanto Rodrigo González heredaba la victoria. Detrás, firme trabajo del ex-kartista de Maipú Felipe Ojeda quien arribó en segundo lugar, y tercero el campeón Mario Ferrando.
En ambas competencias, clasificó en el octavo lugar el «crédito» tandilense Pedro «Rayo» Campoy con la Dodge-Chevrolet del PC Competición, motorizado por el Team Messa Sport, y el asesoramiento e ingeniería del UR Racing. Dos buenas intervenciones para el sueño, radicado en las sierras.
El próximo compromiso, será el 1 de julio cuando la categoría visite el centro de la provincia de Buenos Aires, en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *