Otro Monteagudo en el Rioplatense
El próximo compromiso del TC Rioplatense tendrá a Juan Manuel Monteagudo debutando sobre un Chevrolet empleando el número 52.
El joven piloto marplatense, hijo de Juan Claro Monteagudo, con antecedentes en las categorías Formula 07 y TC 2000 de Atlántico recala en el TC Rioplatense con un Chevrolet asistido técnicamente en el chasis por Diego Cigarreta, contando con motor propio que tendrá la atención de Gabriel Martínez de Poligab.
La semana pasada La Familia Monteagudo llego a un acuerdo económico con el Carboni Racing para adquirir el Chevrolet que empleo Emiliano Puerto a principios de temporada. Esa unidad actualmente viajo a Pinamar al DC Sporteam donde se le ejecutara un control exhaustivo de cara a lo que será el debut de Juan Manuel el fin de semana del 1 de Julio en la competencia de Olavarría. Por su parte la planta impulsora que trajo dicha unidad ya está en Quilmes, donde el Poligab Racing la pondrá en condiciones.
Si bien ya es un hecho que Juan Manuel debuta en Olavarría, la realidad es que actualmente se trabaja en el presupuesto para lograr su continuidad durante el resto de la temporada, con la premisa de buscar su afianzamiento en este tipo de autos.