Loeb no está «motivado» para comprometerse con Citroën

El piloto francés aseguró que no tiene la motivación para disputar más carreras de la temporada 2018 del Mundial de Rally con Citroën a pesar de la salida de Kris Meeke.

Sébastien Loeb desmintió los rumores que lo situaban como reemplazante de Kris Meeke en Citroën. El francés está concentrado en su programa dentro del Mundial de Rallycross con Peugeot, y afirmó que no tiene la motivación para competir simultáneamente en dos categorías.
«Estoy trabajando en WRX. No quiero hacer esto y WRC, no tengo la motivación para eso. Nada cambia porque Meeke no conduzca para Citroën. No quiero poner más carreras en el calendario, quiero estar más tranquilo. Ya estoy compitiendo aquí cada dos semanas y luego tenemos pruebas y promociones. Nada cambia para mí. Haré España, como planeamos, pero eso es todo», afirmó Loeb, que tiene previsto competir en octubre en el Rally de Cataluña-España, en lo que será su tercera carrera del año.
No en vano, el galo tiende su mano a Citroën para una posible ayuda, en forma de test con el C3 WRC, en pos de optimizar el desarrollo y buscar algo más de rendimiento. «Tal vez pueda ayudar con una prueba o algo así. Tal vez esto sea posible, pero hasta ahora no es algo de lo que hayamos hablado», agregó.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *