Valioso podio de Aramburu

Gonzalo Aramburu dejó atrás la cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino, alcanzando la quinta ubicación en el trazado platense con chicana. Con este resultado se mantiene 4° en el campeonato.

La competencia final se puso en marcha pasada las 9:00hs, el representante de Tandil partió desde el cuarto cajón tras haber arribado segundo en la serie. Desde el inicio de la carrera n°200 de la categoría, Aramburu se mantuvo dentro de los grandes animadores quedando segundo hasta la salida del auto de seguridad.
Bajada la bandera a cuadros, el piloto de Tandil finalizaba quinto obteniendo su tercer podio consecutivo. “Contento porque pensábamos que no íbamos a venir pero gracias a un gran esfuerzo de todo el Lobos Racing, Joaquin, Gustavo y los auspiciantes pudimos estar presentes. En la final veníamos para estar dentro de los tres primeros pero un problema de equilibrio me complicaba en los frenajes, cuando me supera Bava se excede y me hace perder algunas ubicaciones más, veníamos todos muy juntos. Me quedo con la amargura que teníamos para estar más adelante pero también con la felicidad de un buen resultado y la tranquilidad de que seguimos prendidos en el campeonato con un gran auto. Le quiero agradecer al equipo, a mi familia, a mi novia, amigos y a todos los sponsors por el gran apoyo”. comentaba el tandilense.
Con este resultado Aramburu llegará a la 5° fecha a disputarse el 1 de Julio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, posicionado en el 4° lugar del campeonato con 91,5 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *