El Mar y Sierras corrió lejos de su territorio

Rodrigo Disalvo con el Peugeot 208 Maxi Rally, dominó de punta a punta y ganó la cuarta fecha del Rally Mar y Sierras, en Gral Las Heras.

El Rally Mar y Sierras recorrió muchos kilómetros de su habitat natural, desembarcando en el noreste bonaerense a casi 70 kilómetros de CABA.
La categoría que comanda A. Flores puso proa a otra región, luego de no «acordar» con instituciones del territorio Mar y Sierras y pudo concretar el cuarto capítulo del año, luego de Madariaga, Pila y Castelli.
En el terreno deportivo, sobresalió Rodrigo Disalvo, quien ha formado un elenco chivilcoyano en la preparación de la máquina, que hoy junto al «Cholo» Robbiani marcan territorio en la máxima divisional del rally.
Fue una carrera que se disputó al segundo durante los dos días entre Disalvo y Robbiani, hasta que el piloto de Chillar quedó afuera en el tramo número 10 de la carrera, casi al final de la segunda etapa, pero nunca pudo arrebatarle la punta al ganador.
Juan Soria venció en la clase A, superando por casi tres segundos a Eduardo Durante. Juan Pablo Zarkovich con Lucas Garófalo de navegante se impuso en la Clase A Light, con la preparación y asesoramiento de Marcos Matías y Jairo D’Amelio en Chivilcoy, estructura también responsable del «208» de Disalvo.
Un referente de la A Histórica, como Sergio Varas, volvió al triunfo. y el de Mones Cazón, Víctor María Sisinni con el Chevrolet Agile del QRT, se apoderó del grupo Junior.
El hombre de Campana Gustavo Emma se retiró triunfador de la R3T, Marina Goicochea en la N1, Alfredo Davila en la N3 y el «crédito» de Necochea Mario Llinas en la N2, fueron los restantes triunfadores.
La próxima presentación del Rally Mar y Sierras será entre el 21 y 22 de julio en escenario a designar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *