Cuarto capítulo del Rally Bonaerense en Punta Alta

Cerca de 50 pilotos animaron la cuarta cita del Campeonato Bonaerense de Rally, organizada por el Punta Alta Automóvil Club. Sobre 81,900 kms. se desarrollaron seis pruebas especiales. Darío y Benjamín Pereyra se quedaron con la primera edición.

El cuarto capítulo del Rally Bonaerense tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Punta Alta. Cerca de medio centenar de inscriptos fueron de la partida en la fría jornada en el partido de Coronel Rosales.
La primera edición del Rally de Punta Alta – Bajo Hondo se llevó a cabo sobre seis pruebas especiales, con un recorrido de 81,900 kms de velocidad pura. El espectáculo se desarrolló integramente el domingo en los trazados “El Corto – Los Molinos” de 10,200 kms. y “El Rayo – Campa” de 17,100 kms (predio del Club Rosario de Puerto Belgrano).
Cerca de 50 pilotos animaron el nuevo desafío del Campeonato Bonaerense de Rally, organizada por el Punta Alta Automóvil Club.
La dupla de C. Suarez, Dario y Benjamín Pereyra con VW Gol lograron el triunfo, además de obtener la clase A de la primera edición del rally en la ciudad del sudoeste bonaerense, segundos fueron los pringlenses Rafa» Bastard-Abel Perez, y terceros Matias Segura con «Mica» Racioppe. Gastón Arroquy-Nicolás Dieguez enhebraron la clase A Light con otro VW Gol, mientras en la clase Junior, Francisco Arenas-Ariel Magro (Olavarría) con el «307» del Dá Dá Rally fueron los ganadores, seguidos por Eduardo Durante – Alberto Duffo de Chivilcoy y terceros los tandilenses del team Da Dá, Sergio Arenas-Luciano Chiacchio estrenando el Ford Fiesta Kinetic atendido por el Quattrocchio Rally Team.
En el grupo N2, la victoria fue para el binomio de Coronel Pringles, Santiago Miguel – Mariano Gómez con un VW Gol, divisional donde los tandilenses Matias De Prado-Juan C. Cerri con un VW Gol fueron quintos. En el grupo N3 Milton y Gastón Poggi los representantes de Mar del Plata con otro VW Gol subieron al escalón más alto del podio, Germán Cosiorovsky-Bruno Dupont con Fiat 128 fueron dominadores en la ZB, y en la ZM Julián García-Martin Jensen marcaron presencia en Punta Alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *