Aramburu y un arranque que ilusiona

En el arranque de la fecha doble que se disputará este fin de semana en Olavarría, Gonzalo Aramburu supo destacarse en los entrenamientos del Turismo 4000 Argentino.

En el primer contacto con el asfalto olavarriense, Aramburu se quedó con lo mejor marcando un tiempo de 1; 26,407. El comienzo ilusiono al piloto de Tandil y aprovechando el buen funcionamiento del auto, supo ser uno de los grandes animadores del día ubicándose en el 2° lugar del segundo ensayo a una diferencia de 0,088 milésimas del más rápido, mientras que en la última salida quedo tercero a 2 décimas.
“Hicimos un trabajo de menor a mayor, fuimos mejorando el registro en cada salida a pista, estamos muy contentos porque ya desde el arranque pudimos cerrar en muy buenas posiciones las tres tandas de ensayos. Va
a ser un fin de semana donde vamos a tener que cuidar el auto ya que se van a disputar dos finales, pero también somos conscientes que tenemos que salir a buscar la victoria, esperamos mañana poder seguir por el mismo camino y retribuirle a los sponsors, al equipo y a mi familia con un gran resultado todo el apoyo que me dan para estar presente en cada carrera”, explicada el tandilense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *