Los buenos recuerdos

En el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), el 9 de abril de 2017, Matías Menvielle ganaba su primera competencia en Turismo Nacional. Lógicamente, volver al circuito misionero es motivador para el pampeano, quien se ubica en la undécima posición del Campeonato Argentino 2018.

Para Matías Menvielle, correr en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), sugiere recordar acaso su momento más importante en su campaña dentro del Turismo Nacional, pues el 09 de abril de 2017 se consagró vencedor de la final de la Clase 2, obteniendo así su primera victoria en la divisional con el Chevrolet Classic que su padre, Rubén Menvielle, atiende en la localidad de Macachin (La Pampa).
El último fin de semana del pampeano en tierras misioneras había terminado con un segundo lugar en la prueba decisiva, convertido en el primer puesto ante la exclusión del mendocino Jorge Vitar, ganador en pista. Por ello, la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará entre los días 06, 07 y 08 de julio tendrá un matiz especial para el joven Matías Menvielle, quien comenzó el certamen con la victoria en la serie clasificatoria disputada en Potrero de los Funes (San Luis) y el segundo lugar en la competencia decisiva, ganada por Juan Pablo Pastori.
“Vuelvo a Posadas, circuito en el que disfruto correr por sus características, tanto de pista como fuera de la misma; siempre está muy bien presentado. Además me trae hermosos recuerdos porque el año pasado gané mi primera carrera en la categoría, algo que todavía recordamos y que lógicamente nunca olvidaremos. Al auto le cae muy bien este circuito, y espero funcionar de la misma manera, creo que tenemos posibilidades de estar entre los primeros para dar disputa a los autos de nueva generación que están funcionando muy bien”, analizó el joven piloto, ubicado en la 11º posición de la tabla, sumando 62 unidades.
“En la carrera de Concepción del Uruguay funcionó muy bien el Chevrolet Corsa hasta el inconveniente en la selectora, pero estoy contento. Nos mostramos competitivos y confío que estaremos en el mismo camino en Posadas, en donde terminar entre los primeros de la final nos permitirá sumar muy buenos puntos en el campeonato; realmente necesito un resultado importante para recuperarnos en la tabla anual. Siempre pensamos a futuro, trabajando y administrando nuestros recursos para hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó Menvielle, quien definitivamente irá por su lugar entre los más destacados de la Clase 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *