El grupo del Sudeste clasificó en Chaves

Se cumplió la jornada sabatina de los cuatros grupos del Sudeste en el circuito “El Pingüino» de Adolfo Gonzales Chaves. Los más veloces fueron el ex-campeón de APAC «B» Federico Barreiro, Juan F. Escala, Miguel Angel Aiello y M.García/Iriart.

El movimiento previo tuvo algunas complicaciones con la fuerte helada que tapizó el escenario, no pudiendo desarrollar las pruebas organizadas por el club y la actividad oficial comenzó cerca de la hora 13.
En Mar y Sierras B el mejor tiempo quedó para Federico Barreiro que consiguió sobre el final de la segunda tanda clasificatoria quebrar el mejor tiempo de Joaquín Haedo. El tercer lugar quedó para el campeón Guillermo Yané, mientras que Emilio Pedone y Emiliano Erasun completaron los cinco primeros lugares.
En Mar y Sierras A, el tandilense Miguel Aiello consiguió su primera pole en la clase mayor con una importante diferencia por sobre Matías Baños que fue su escolta. La tercera colocación quedó para Juan Carlos Giancaterino, cuarto terminó otro serano, Santiago Etchevarne y quinto Leonardo Perugini.
El Turismo del 40 presentó un total de 11 unidades y la referencia fue el líder del campeonato Juan Francisco Escala con una importante diferencia por sobre Mariano Romeo que fue su escolta. El tercer lugar quedó para Kevin Menna, cuarto Guillermo Cigorraga y el quinto puesto quedó para Matías Álvarez.
Minicross lleva adelante su carrera especial, por tal motivo en la jornada de hoy además de la clasificación se realizaron las series sobre el final de la tarde. En la clasificación la dupla de Manuel García/Facundo Iriart fueron la referencia. El segundo puesto quedó para los hermanos Maxi y Luciano Yane y el tercer puesto fue para Alejandro García/Guillermo Bachella.

 

(Fuente: Circuito Uno Web)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *