Aramburu con expectativas para La Plata

Gonzalo Aramburu disputará este fin de semana la 7° fecha del campeonato 2018 del Turismo 4000 Argentino, en el autódromo de La Plata, donde llegará posicionado en el 5° lugar de la tabla con 118,5 unidades.

Desde el viernes, el tandilense estará cumpliendo con la séptima cita del calendario, la última del play off. La primera parte del campeonato llega a su fin y Aramburu se encuentra dentro de los 12 pilotos que pelearan por el título en las últimas cinco carreras.
Con el Ford alistado por el Lobos Racing y motorizado por Gustavo Aguirre, el piloto serrano buscará forjar el trabajo que vienen realizando con la intención de aspirar a lo más alto del podio.
“Llegamos a La Plata, con ganas de seguir mejorando lo que venimos haciendo, sabiendo que independientemente del resultado ya estamos clasificados en el play off, lo que nos permite arriesgar un poco más y buscar un mejor puesto de lo que venimos logrando, obviamente el trabajo de fondo siempre es alcanzar la victoria que hasta el momento no pudimos obtener. Le agradezco a todo al Lobos Racing y UR Racing por el trabajo realizado, a mi novia, familia, amigos y a las publicidades que nos acompañan siempre”, aseguró Aramburu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *