Buen trabajo de Aramburu en La Plata

En la última jornada de actividad de la séptima fecha del Turismo 4000 Argentino en La Plata, Gonzalo Aramburu quedó 4° en la final. El tandilense clasifico a la copa quedando 4° en el campeonato.

En el inicio de la carrera, Aramburu se mantuvo dentro del trencito de adelante. Con el correr de las vueltas y tras una dura pelea, el volante del Ford N°117 alistado por el Lobos Racing llego a cruzar la bandera a cuadros en la 4° posición obteniendo así un podio más en la categoría, que le permitió saltar al cuarto lugar del campeonato.
“Estoy sumamente contento, habíamos empezado el fin de semana complicados pero tras el gran trabajo del equipo pudimos revertir el panorama. La final fue exigente, veníamos en un pelotón complicado donde todos buscamos llegar al podio, logramos hacer buenas maniobras que nos permitieron llegar 4. Ya estamos adentro de los doce pilotos que van a pelear el campeonato, así que no vamos a bajar los brazos. Le quiero agradecer a todo el equipo, a mi familia; novia; amigos que me vinieron a compartir el fin de semana y a todas las publicidades que hacen mi participación posible”. finalizaba el piloto serrano.
La próxima fecha del Turismo 4000 Argentino se disputará el 23 de Septiembre en La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *