Nueva suspensión del Rally de Ayacucho
Una vez más las condiciones climáticas complicaron al Rally Mar y Sierras, obligando a los organizadores postergar siete días, la realización de la competencia en Ayacucho. La carrera se desarrollaría si el tiempo es favorable, el último fin de semana de Agosto.
La categoría de la Frad. Mar y Sierras, debió posponer por segunda vez el Rally de Ayacucho. El motivo es que luego de las reiteradas lluvias, las últimas el lunes pasado, quedó en mal estado la superficie de los tramos de la Escuela y “El Chinchulín”, donde las precipitaciones fueron aún más abundantes que en la ciudad.
También, la cava municipal, como el trayecto que une ese lugar con el Club independiente (P.E final de cada rulo), tiene sectores con bastante humedad acumulada. Otro factor importante a tener en cuenta, a la hora de tomar esta decisión, es que los pronósticos marcan algo más de lluvia para el fin de semana, lo que complicaría el estado de los caminos. Observando este panorama, los organizadores han priorizado el esfuerzo de los protagonistas y no quieren causarles las molestias de viajar hasta el lugar y después no poder disputar la competencia.
En consecuencia Ayacucho tendrá una tercera opción, los días 24, 25 y 26 de Agosto.
(Foto: R. Astobiliza)