Vieytes celebró su primer podio en B. Juarez

Una entrega firme y aplicada cumplió Ezequiel Vieytes en Mar y Sierras «B» en una definición áspera y fragorosa, que protagonizó la divisional en el circuito «Country» del Club Alumni de Benito Juarez.

Una temporada de experiencia esta desarrollando Ezequiel Vieytes en la competitiva Mar y Sierras «B», que volvió a mostrar acciones con alta temperatura en el escenario de la capital de la amistad.
El crédito de Tandil y Laprida fue uno de los actores destacados el fin de semana, desde la jornada sabatina estuvo peleando los sitios de avanzada y el domingo fue actor relevante de la fiesta del Sudeste.
En la finalísima sobre veinte capítulos, Vieytes mostró un gran avance, haciendo muy bien los deberes en el séptimo episodio del certamen,
«Un gran fin de semana compartimos en B. Juarez. Muy feliz por este podio y por el funcionamiento integral del auto. El motor nos dió un plus para pelear, los metales de Chapota y el Messa Sport fueron decisivos, junto al trabajo de Alejandro (Orich) y el resto del equipo. El resultado nos incentiva para seguir creciendo», le comentaba Vieytes a vertigomotorsport.com.
El local se encuentra conforme con las prestaciones del Chevrolet y por haber encontrado un vehículo lógico y confiable, «Los cambios que pusimos en práctica nos posibilitó avanzar. El sábado, el auto manifestó otra tendencia, logramos ser protagonistas desde la clasificación y fue uno de los autos más veloces del fin de semana. Un lindo momento, y el recuerdo imborrable a mi padre por la dedicación en este auto. El apoyo del grupo fue determinante, de mi familia, Yani, Agus y Nacho, mi hermano que estuvo pendiente desde España, a los chicos del negocio, a «Los Hansson», A.Gallego, Juancito, El Colo, Chiantelassa, Bobio, Tartara, Algarte, Bayala, C. Romero, Julio Garcia, El Chino, Full Trans, La Chiquita, Pastillas Tax, Grafi Plot, Maqueira, D. Basualdo, los Vouilloz y la gente de Tandil y Laprida», enfatizaba el hombre afincado en las sierras.
Una temporada que viene de menos a más para Vieytes, séptima competencia en su haber, primer podio, y un lugar expectante en el certamen, sexta ubicación, «Conforme con el trabajo del año, estamos sextos en el campeonato, detrás de buenos pilotos. Nos vamos adaptando bien al Mar y Sierras, conociendo la categoría y los circuitos. Ahora viene Laprida, vamos con mucha confianza. Nos estará acompañando la familia. Aguardamos hacer un buen trabajo en «El Paraiso», sumar puntos y disfrutar un lindo fin de semana con los amigos del zonal y la banda de «que locura inmensa», cerraba E. Vieytes.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *