La afirmación del Turismo Sport

Otra buena entrega estableció el Turismo Sport 1850 en el circuito «La Cascada» de Tandil, en el séptimo movimiento del certamen, que tuvo la presencia de diecisiete maquinas rodando en los 1750 metros del trazado serrano.

Entretenida carrera produjo la novel categoría que regentea Juan Carlos Maffezzoli, hombre con suma experiencia en varias categorías del automovilismo zonal.
En Tandil, la especialidad dispuso un parque decoroso de máquinas, la mayoría de ellos con buena estética, autos que se van renovando y protagonistas que han crecido junto a la categoría. Entretenido desarrollo de las dieciseis vueltas finales con Damián Pedrero, el campeón Roberto López, y los tandilenses Mario Venancio y César «Mosquito» Arias (líder de los play), peleando los lugares de avanzada. Marcelo Caligari, Santiago Elgadab y Juan Gamás aportaron acción, en otro lote con intenciones de prosperar.
Confalonieri, J. Giannarelli, Narciandi y D. González disfrutaron el desafío en las sierras y fueron protagonistas al igual que Emilio Encinas y Juan Palazón. Mariano Franchesquetti, Giménez, y Claudio Diaz mostraron que siguen evolucionando, aunque algunos problemas los hizo claudicar.
Un entretenido desafío del Turismo Sport en el panorámico reducto de las sierras, divisional que intentará en la parte final del ejercicio, cerrar una gratificante temporada.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *