Aiello aguarda correr en Laprida

Luego de la rotura del motor del Mar y Sierras en B. Juarez, Miguel Aiello intentará retornar en «El Paraiso» de Laprida, epicentro del zonal del Sudeste. Una posible postergación por razones climáticas le daría chances al tandilense de correr en la ciudad del centro-sudoeste bonaerense.

Contrarreloj son las tareas en el impulsor del Mar y Sierras «A» que administra Miguel Aiello, para que el piloto serrano pueda intervenir en el octavo capítulo en el circuito «El Paraíso» del Auto Moto Naútico Laprida.
Si por razones climáticas (los pronósticos anuncian algunas precipitaciones para la semana) la carrera se pospone siete días, el otrora monarca de T.C. 2000 del Atlantico no tendría inconvenientes para ser de la partida.
Aiello sabe que es complejo finalizar los trabajos en el impulsor para la competencia del 22 y 23, salvo una eventual postergación. El próximo jueves el Team Messa Sport recibiría el cigüenal para finalizar los trabajos en el motor.
Por otro lado, comienza a pergeñar la carrera de la potente categoría el 4 de Noviembre en la ciudad de San Cayetano, donde compartirá el encuentro especial con el «Chipy» Usandizaga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *