Carrera corta para Andreoli

Santiago Andreoli dio cuatro vueltas en la final del TC Pista en La Pedrera debido a un inconveniente en el Dodge del UR Racing, y ya piensa en la próxima cita.

«Me siento un poco amargado porque nos quedamos prácticamente sin correr ayer en La Pedrera. Me parece que estábamos para hacer una linda carrera desde atrás, apostando a nuestro ritmo y a ir aprovechando distintas situaciones de pista», cuenta Santi. «Iban pocas vueltas cuando entré a boxes con problemas en el embrague y allí se terminó la final. El inicio había sido bueno y teníamos todo por hacer», agrega el piloto de Ferré.
Andreoli comento que «me llevo de La Pedrera distintas sensaciones, la alegría de correr por primera vez allí, una pista muy difícil, donde vuelta a vuelta uno se va soltando pero el exceso de confianza te puede llevar al paredón y un golpe fuerte. Y por otro lado lo que ya expliqué, las ganas de hacer toda la carrera».
Por último Santiago agradeció «el trabajo de todo el equipo, su esfuerzo en un fin de semana difícil desde lo sentimental. Fueron todos días especiales. Gracias a los mecánicos, a los sponsors y a mí familia por estar siempre. A pensar en Toay, en menos de dos semanas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *