Emotivo homenaje a «Tati» Angelini en La Pedrera

Juan Marcos Angelini está en el corazón de los carreteros y del automovilismo argentino. El pasado domingo en La Pedrera, el piloto de Carreras, tuvo su merecido y emotivo homenaje en el comienzo de la Copa de Oro teceista.

En la previa de la undécima definición del año y acto inaugural de los play off, la Dodge del Tati, estuvo presente en el escenario por decisión de Daniel Uranga y Pablo Romera, los titulares del UR Racing. La máquina giró en el circuito internacional José Carlos Bassi del Parque La Pedrera, a modo de despedida.
A bordo del auto, estuvo Javier «Racing» Conforti, su director deportivo, amigo y mecánico que acompañó en gran parte de su trayectoria al recordado piloto. Un momento de emoción para quien compartió tantas horas con Angelini. Frente a la tribuna de Dodge, el tandilense decidió detenerse para que sus hinchas pudieran sentir bien cerca, a quien sólo se fue físicamente.
En la recta principal, hubo un sentido minuto de silencio. Hugo Héctor Mazzacane, presidente de la ACTC, encabezó el homenaje, acompañado por la familia Angelini. Los pilotos, rodearon a la Dodge, antes del inicio de una carrera con particulares sensaciones.
El último de los homenajes llegó en el podio. Julián Santero ganador de la competencia, levantó el trofeo Juan Marcos Angelini Corven, el nombre del extinto piloto, y el de la marca que lo acompañó durante su trayectoria desde el Karting. El mendocino lo recibió en manos del padre del piloto. Los tres del podio, Santero, Rossi y Canapino, mostraron una bandera del «Tati» y se sumaron a la gran ovación que se escuchó de la familia teceista. Un cierre de la máxima en San Luis, emotivo e inolvidable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *